Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

1 de abril de 2008

Mi Cita Preferida

Estoy ejerciendo mi derecho a pensar y expresarme libremente cuando digo que me dan mucha risa todos esos idiotas que, donde dice "Mi cita preferida" en el perfil del Hi5, escriben cómo les gustaría que fuera una cita romántica. ¿Pero qué...? ¿Qué les pasa? Para mí es una especie de prueba de CI entrar al perfil de alguien y dirigirme inmediatamente a esa parte y leer lo que escribió. Y caen directamente a la clasificación de estúpidos todos aquellos que escriben, por ejemplo "en la playa...", "en mi apartamento..." y cosas así. Me da risa y coraje y ganas de quitar ese perfil de mi vista.
.
En honor a todos esos ingenuos ignorantes, aquí van algunas de mis citas preferidas:
.
"¿Cómo puede ser tan generosa la vida,que prevé una compensación tan sublime por la mediocridad?" -Umberto Eco
.
"Cuando no poseemos las cosas, usamos signos y signos de signos" -Umberto Eco
.
"El pesimismo es el resultado de la inteligencia." -Franco Mimmi
.
"porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra." -Gabriel García Márquez
.
"censurar o deplorar un solo hecho real es blasfemar del universo" -Jorge Luis Borges
.
"soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy." -Jorge Luis Borges
.
"el conocimiento de vastos territorios de la realidad está reservado al arte y solamente a él" -Ernesto Sábato
.
Hay más... pero no los quiero aburrir.

No hay comentarios: