Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

30 de marzo de 2008

Se Aceptan Donativos

Ya lo busqué en el diccionario. Creo que la palabra más correcta en este caso es "donativo" y no "donación". Pero, no le pongamos mucha atención, es más un capricho de mi voluntad, una mera arbitrariedad.
.
En fin, creo haber mencionado ya que tengo un pequeño (PEQUEÑO) negocio de alquiler de internet, pero solamente cuento con dos computadoras para alquilar y no se necesita ser una especie de "genio" para darse cuenta de que a la larga no podrá sostenerse así. Entonces decidí que lo mejor sería comenzar a tratar de reunir el dinero que me falta para completar al menos cinco computadoras para el alquiler, que es lo que necesitaría para comenzar a prosperar propiamente, como lo deseé y esperé desde un principio.
.
Es así como comienza la ABUELOTÓN (... risas...), cuya meta es de Q. 11,000.00, que no tiene fecha límite. Sé que "juntos llegaremos a la meta", o que de plano no lo haremoas porque nunca falta quien piense que es una estafa o fraude o lo que sea. Si alguien lo piensa o cree que puede ayudar de otra manera (porque tampoco falta alguien así) me puede dejar un comentario para que nos comuniquemos más personalmente.
.
Donativos, a la cuenta 46-601945-9 a nombre de LUIS FERNANDO HERNÁNDEZ, del banco G&T Continental. Espero no estar contibuyendo a que me jodan más en lugar de ayudarme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

proclaimed nearly everybody payback most of the lending options promptly and additionally while not fees
A leading financial debt nonprofit can possibly expect the number of folks investing in them all regarding support more than cash advance loan credit card debts to make sure you double this. bill nonprofit reveals around purchase this near future, higher awareness funds this coming year. The particular charitable organization tells a couple of years backwards may be clientele with them is insignificant.
pożyczki przez internet sms
pożyczka bez bik dobra pożyczka
chwilówki wrocław
pożyczka na dowód
pożyczki prywatne
kredyty bez bik
kredyt bez zaświadczeń działalność
pożyczka na dowód
sprawdź ten adres
szybka pożyczka