Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

9 de febrero de 2010

Ropa Interior Azul

Anoche soñé de nuevo contigo. Hace poco lo hice, pero fuiste fugaz y discreta. Pude recordarte y apreciarte, pero no dejaste la marca en mí que dejaste anoche.


Anoche soñé que estábamos en una habitación, solos. Soñé que éramos pareja, que disfrutabas de mi compañía como la de nadie más y me sonreías. Me abrazabas y me besabas, y yo hacía igual, con tanta alegría sintiéndote mía. Pero yo quería llegar más allá, yo deseaba tu cuerpo. No me conformaba con tus besos y el olor de tu cabello y mirarte a los ojos para confirmar que no deseabas nada más que ese momento juntos.


Te pedí tocarte.


Tú jugabas conmigo, te reías mientras decías que lo pensabas aunque ya habías tomado la decisión. Te levantaste de la cama donde estábamos sentados y entre risas y vergüenza tomaste mi mano y la llevaste dentro de tu pantalón. Sentí tu calor, que no era el calor normal que se siente debajo de la ropa, y entonces no pude detenerme. Nos acostamos en la cama y comencé a tocarte. Llevabas ropa interior azul, de un azul profundo igual al color de mi alma, y tu piel era blanca y suave. Pude tocar tus senos por fin, grandes, firmes y redondos. Besarlos y conocerlos. Tomé tu cintura, blanca y mía, delgada e impaciente. Recuerdo tanto el color de tus pezones, mezclados con el color azul de mi alma. Ni siquiera podía verte  bien por lo cerca que estábamos.


Entonces desperté, con ganas de escribir.


No hay comentarios: