Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

1 de octubre de 2010

De Noche Para Siempre (CV)

E. y yo nos llevábamos bastante bien. Como dije, comenzábamos a platicar y nos teníamos confianza, ella me contaba acerca de los problemas que tenía y yo le contaba algunas experiencias que había tenido en mi vida. Por alguna razón ella contemplaba la idea del suicidio, y yo utilizaba mis vivencias para tratar de explicarle que no era una opción realmente a considerar. Ese día ella había cambiado de corte de cabello, y cuando la vi me gustó más todavía de lo que ya me gustaba. Había algo en su mirada, algo había cambiado, algo se había vuelto íntimo entre nosotros dos pero no podía explicarlo. Ese día todo cambió. La vi antes de comenzar las clases, y definitivamente quería decirme algo. Sus ojos me lo decían, y yo quería decirle lo hermosa que se miraba, pero ninguno de los dos habló. Solamente nos vimos y luego cada quién caminó hacia donde tenía que estar.


Desde ese día tuvimos aún más confianza entre nosotros dos. Era obvio que algo ocurría. Sin embargo, las cosas no eran todavía románticas. En realidad éramos un grupo de alumnos y yo. De hecho, decidimos salir este mismo grupo y yo cerca del día de pago, yo les invité a algunos chocolates y todos comimos. Sin embargo, mi exsuegra nos vio e interpretó las cosas de un modo totalmente erróneo. Claro, a estas alturas del año algunas cosas habían ocurrido también en mi casa.


Desde el año anterior me había hecho muy amigo de N., e incluso habíamos hablado respecto a llegar a algo más que una amistad, pero concluimos que no. Ella me había escrito una carta en la que me agradecía mucho que le hubiera propuesto algo así, pero que lo mejor sería que no sucediera nada. Sin embargo, por pura vanidad, guardé esa carta. La guardé en un lugar con llave, donde guardo muchas de las cosas que deben de ser privadas. Y mi esposa no soportó mi privacidad, y buscó la manera de abrir ese lugar, y encontró la carta y la leyó y la interpretó un poco arbitrariamente. Ese día me encontraba en mi práctica de Psicología, y recibí la llamada de que me estaba sacando mis cosas a la calle.


No hay comentarios: