Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

18 de agosto de 2008

La Diferencia Está en SEARS

Supongo que a veces parece que la mayoría de las cosas del mundo me molestan, pero no puedo evitar quejarme cuando algo me indigna, por así decirlo.

¿Han visto los anuncios de SEARS (sólo para Guatemala, supongo)? Son PÉSIMOS. No entiendo cómo es que las personas que manejan esa empresa, que al parecer tiene TANTO dinero, inviertan en comerciales tan malos. Casi invariablemente, cada vez que miro uno de esos comerciales, me enojo. No me enojo tanto como para tirarle un zapato al televisor, pero sí me molesto como cuando me pica un insecto o como cuando pasa alguien en su automóvil escuchando "esa" música a todo volumen. No entiendo por qué prácticamente todos los comerciales de SEARS son tan malos.

Le comento a mi esposa, en broma y en serio, que pareciera que quien hace los comerciales para dicha empresa fuese el hijo, sobrino o algo así del que decide qué sale al aire. ¿O es que acaso no ven los comerciales antes de aprobarlos para que salgan al público? Pareciera que sus comerciales los hacen de la siguiente manera: tienen "algo que vender", así que le preguntan a un niño de 11-13 años qué se le ocurre, o toman la idea más simple-obvia-sincreatividad que se les ocurre a los que esperan el transporte público fuera de las oficinas de SEARS, luego llevan esta idea (ya pésima) a que graben el comercial donde actuarán LOS MISMOS que esperaban el transporte público (si son bonitos) o la esposa, sobrino, o hermano de alguien de la empresa, luego la autoridad competente vé el resultado y dice: "me gusta, que salga al aire".

¿Qué? ¿No pueden tener ideas originales y creativas? ¿Creen que no vale la pena hacer buenos comerciales? ¿Simplemente tienen mal gusto o lo hacen con alguna especie de vanidad? ¿Solamente mi esposa y yo detestamos esos comerciales? ¿Nadie les ha dicho lo pésimas que son sus ideas? Una conducta humana más que no entiendo.

1 comentario:

ARivera dijo...

Desgraciadamente no son los únicos que con posibilidades de tener buenos comerciales se conforman con lo peor...

Hace un par de meses publiqué un comentario en mi blog sobre este mismo tema, lo pueden leer - aqui -

ARivera
Mundo en linea
De todo un poco, de todo un loco