Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

23 de septiembre de 2008

Boletín Informativo

No suelo escribir frecuentemente algunas veces, pero debo informar que es probable que por un tiempo no escriba, debido a que hoy por la tarde me ingresarán al hospital. Si hay alguien que acostumbre leer mi blog, sabrá que tengo una enfermedad en mi sistema nervioso que me tiene en silla de ruedas desde hace casi un año. Quienes no lo sabían, ya lo saben. Voy a que me hagan una serie de exámenes y veremos qué pasa, si regreso más pronto que tarde o no.

Saludos a todos, gracias por leerme, espero traer nuevos temas del hospital.

1 comentario:

grumosky dijo...

Hola!, me ha gustado mucho tu blog, espero que salgas pronto del hospital y sigas escribiendo, te agrego a mi lista de favoritos. Si te aburres en el hospital, pueds pasarte por mi rincón blogero: grumosky.blogspot.com.
Lo dicho, que escriba ud pronto, saludos desde España.