Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

6 de julio de 2010

De Noche Para Siempre (C)

En el año 2,003, en el colegio en que trabajaba conocí a alguien interesante. Parecía un personaje sacado de una novela. No de una telenovela, por favor, estoy hablando en serio. Era joven y muy hermosa, tenía muchos comportamientos de adulto a pesar de tener unos 13 años y estudiar en primero básico. Cualquiera pensaría que tenía más edad y por alguna circunstancia especial estudiaba en ese grado, pero no era así. Ni siquiera recuerdo cómo se llamaba, a pesar de las experiencias que tuvimos juntos.


Era bella y enfermiza. Faltaba mucho a clases pero era inteligente. El camino que ella tomaba para regresar a su casa coincidía con el mío para ir a la Universidad, así que desde mediados de año, quizá, salíamos juntos del colegio. Era un poco extraño, yo la esperaba o ella me esperaba a la salida, y la gente comenzaba a hablar. Sin embargo todo era transparente y no nos preocupaba en absoluto.


Aún así, con el tiempo nuestra relación comenzó a ser un poco más involucrada. Me hablaba de su novio, que tenía más o menos mi edad y de sus planes de casarse. Me contó incluso con el tiempo que tenían relaciones. Parecía que no planeaba un futuro académico, sino más bien ser esposa, ama de casa, objeto sexual. No me gustaba esa idea, y ella me gustaba mucho, así que le hablé un poco sobre cambiar de opinión. Obviamente no cambió de parecer. Mas, a veces me seducía, o nos seducíamos, sin pasar a mayores. En una ocasión le pedí que me escribiera algo erótico, y lo hizo. Era un relato respecto a cómo se bañaba, le faltaba algo más, pero estaba bastante bien. Hubo una frase en especial que me llamó la atención, decía algo así como que el agua recorría "las partes de su cuerpo que tienen volumen". Me encantó, pero me lo pidió de vuelta antes de que le sacara copia. Así, sólo tengo en la mente una imagen del papel escrito a mano. Y el recuerdo de esa niña-mujer con labios gruesos, ojos grandes, un cuerpo deseable y perfecto. Y la decepción de sus decisiones de vida.


¿Hubo algo más entre nosotros? Eso lo contaré en el próximo post.


No hay comentarios: