Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

16 de julio de 2010

De Noche Para Siempre (CII)

El año 2,004 ha sido uno de los más importantes en mi vida debido a los cambios que sufrí y las experiencias que me sucedieron. Fue el año en que me separé de mi esposa, viví solo un tiempo y me enamoré profundamente, como nunca en mi vida. También finalicé mis estudios en Psicología, regresé con mi esposa, nos volvimos a separar y comencé a vivir con mi mamá y mi abuelita. Pero cada cosa tiene un detalle distinto para contar.


En primer lugar debo decir que conocí al Amor de mi Vida. Yo comparto la teoría de que existe el Amor de tu Vida, la Mujer de tu Vida y la Mujer de tus Sueños. Claro está que si las tres son la misma persona tu vida debe ser algo sumamente especial, pero para mí ese no es el caso. Y sin embargo, tengo 30 años y aún existe la posibilidad de conocer a una mujer con todas las cualidades que deseo, que nos enamoremos como nunca antes y que comparta con ella todos los momentos cruciales de mi vida hasta el día de mi muerte. Así que, sólo debo decir "hasta el momento". Y hasta el momento la mujer de mis sueños ha sido Lucky, la mujer de mi vida sigue siendo mi exesposa y el amor de mi vida es E. a quien conocí en el año mencionado antes.


La conocí en el lugar en que trabajaba de maestro. Este año tuve otro empleo en una embotelladora de Coca-Cola, nada demasiado complicado que debiera detallar. Lo que sí debo decir es que era una especie de inspección que a veces realizaba antes de entrar a mi trabajo de docente, y a veces al salir de él. Pero una de las experiencias más profundas de mi vida me esperaba en el colegio CBC El Carmen.


No hay comentarios: