Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

26 de marzo de 2008

Hasta Pronto

Mañana tengo cita en el IGSS para que comiencen a darme un seguimiento con mi enfemedad. Tienen que realizarme algunas pruebas para determinar sin al final lo que tengo es esclerosis múltilple o de plano es otra cosa más fácil de tratar y con más esperanzas de curar.

El asunto es que no sé aún si me tendré que quedar internado o qué. Según me han dicho, así tiene que ser, y probablemente pase unas dos semanas en el hospital. Dos semanas de vacaciones, dos semanas para descansar, recuperarme un poco y pensar en mi vida y en muchos otros asuntos desde una perspectiva totalmente ajena a la cotidianidad. Dos semanas en que mi esposa se hará cargo solita del negocio... (mmm...) En fin, dos semanas que deberé aprovechar pero en las que no habrá internet para El Abuelo.

Así que, no me deseen suerte porque no creo que la suerte tenga nada que ver con eso. Mejor deséenme que mi enfermedad sea la menos grave y que regrese caminando o al menos mejor para trabajar más duro en mi negocio y mi familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseandote lo mejor y que no sea grave lo que detecten. Y esperamos pronto tenerte por aca en este espacio..