Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

10 de marzo de 2009

Cerca del Suelo

En mis sueños muchas veces estoy huyendo.

Corro desesperadamente, corro tan rápido que despego los pies del suelo.
Algunas veces he robado algo, otras veces hice algo malo;
otras veces simplemente huyo, me persiguen.
Los escenarios son las calles, la montaña, un bosque, lo alto de un edificio.
Incluso en ocasiones me veo obligado a saltar del edificio, pero no caigo,
simplemente sigo huyendo, corro hasta que vuelo.

Sin embargo, siempre estoy cerca del suelo,
siempre estoy corriendo,
no me alejo de mi realidad por muy rápido que huya.
Una sensación de euforia, de miedo, de vértigo me invaden
mas no me consumen.

¿Huyo de mí mismo? ¿Huyo de mis miedos?
No lo sé.
Quizá estoy huyendo en busca de tus brazos,
y tus labios y tu corazón sean el final de mi travesía
y pueda por fin descansar.


a Claudia

No hay comentarios: