Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

3 de mayo de 2010

De Noche Para Siempre (XCV)

Recuerdo que en una ocasión, cerca de la Ciudad Universitaria, comprábamos algo para tomar y para beber en una caseta de las que siempre hay fuera de la Universidad. Si no han probado un "shuco", se han perdido de algo que vale la pena en la vida. En fin, íbamos los tres de casi siempre, N., R. y yo.



Al momento de escoger la gaseosa que tomaríamos, R. y yo escogimos el mismo sabor. Me sigue llamando la atención que escogimos el mismo, uno poco común y me atrevería a decir que por la misma razón. La anécdota fue más allá, porque no sólo escogimos el mismo sabor, uno raro, que ni siquiera venden en todos lados, sino que lo escogimos frío. Sin embargo, justo antes de dármelo, por alguna razón recapacité y pensé que era mejor uno "al tiempo". Iba a tomar el frío cuando regresé mi acción y me dispuse a tomar el otro, para darme cuenta de que al mismo tiempo, R. hacía exactamente lo mismo. Escogimos el mismo sabor y la misma acción. Fue grato para mi, y un recuerdo para siempre.

 

En otra ocasión yo comenzaba a experimentar con lo que era bajar canciones de internet. Se me ocurrió bajar muchas de las canciones que siempre me gustaron y que nunca más he escuchado en la radio u otros medios. Usualmente se bajan las canciones de moda, pero la moda siempre ha sido para mí algo parecido a la nada. En fin, cuando le pregunté, me mencionó una canción en la que ni siquiera había pensado, pero que me encantaba en su época. Hoy aún no comprendo y me hace sumamente feliz encontrar a alguien con quien comparta tanto. Que sepa tanto de mí por haber vivido cosas parecidas. Lo siento, pero no suelo encontrar gente con quien de verdad tenga cosas en común. Ser diferente a los demás ha sido una carga y un don durante toda mi vida. Y es por eso que me causa tanta fascinación encontrar alguien con tanto en común conmigo.


Más adelante realizábamos una actividad de salud mental en una clase de Psicología, y debíamos entregar monedas de distinto valor a distintas personas que nos causaran distintos sentimientos y reacciones en clase. Cuando llegó el momento de dar una moneda a alguien que hubiésemos lastimado, entre el desorden que se había creado a propósito para la actividad, me encontré con ella, buscándome como yo lo hacía, para entregarnos sendas monedas. Nuestra relación no ha sido siempre buena, hemos tenido conflictos como las verdaderas amistades, pero me jacto de que sabemos que nos queremos a pesar de todo. Lo sé, me gusta, es obvio, y me gusta más allá de lo físico. Pero también sé que ella siempre sólo aceptará una amistad conmigo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Si no q recuerdos... por cierto que pidio N de tomar, habra sido una Pepsi sin hielo? ja ja ja ja xD

Como vos decis es grato recordar a veces. Tambien hay cosas de otras personas q simplemente adoptamos y creeme como me ha costado dejar de pedir a cada restaurante que voy UNA GASEOSA O UNA BEBIDA SIN HIELO.

Orale buena nota todo sea por aquellas personas q consideramos unicas en el universo, aquellas q podriamos decir casi q son otra version nuestra, como dirian los gringos "SOUL MATES".

Buena onda cuidate.