Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

19 de junio de 2010

Antes de Dormir

A esa hora en que la oscuridad abraza a los que duermen,

cuando el silencio es suficiente para escuchar a los perros ladrando a algún desconocido

y quizá hasta un disparo nocturno,

A la hora en que la paz despierta y puedo pensar con la mente más clara

pienso en ti.

Reflexiono sobre nuestra felicidad hipotética,

fantaseo con que estás acostada detrás de mí, junto a mí en mi cama

y me abrazas y sé que no me dejarás ir.

Siento tus senos en mi espalda

y soy feliz.

Felicidad y paz reinan en las noches oscuras en que los demás duermen

y yo fantaseo con la vida que pudimos compartir si yo hubiese sido más maduro.

Luchar por ser feliz, luchar para hacerte feliz.

Quizá.



No hay comentarios: