Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

9 de diciembre de 2009

De Noche Para Siempre (LXXVI)

Aproximadamente un mes después de casados Sugey quedó embarazada. Fue un acontecimiento verdaderamente feliz e inesperado. A pesar de que ella y yo teníamos relaciones constantemente y sin protección, durante todo el tiempo que fuimos novios ella no quedó embarazada. Tuvimos una falsa alarma, pero eso fue todo.


Las más gratamente sorprendidas fueron mi mamá y mi abuela. Ninguna de las dos esperaba que fuésemos a tener un bebé tan pronto, y no lo deseaban porque sabían que sería difícil para nosotros, pero la noticia las hizo extremadamente felices. El día que les contamos, no llegamos a decirlo, mi mamá me leyó la cara y dijo: "Sugey está embarazada".


El embarazo de Sugey tuvo bastantes anécdotas que recordamos con alegría, y fue la primer experiencia de este tipo para mí. Conocí a María, mi primera hija cuando ella tenía poco más de dos años, así que nunca había vivido un embarazo. Fue una excelente experiencia para mí, y fue así que descubrí que una mujer embarazada es bellísima. Después de eso, muchas de las mujeres que he conocido y querido y han tenido hijos, han sido para mí completamente hermosas y las he querido más debido a su embarazo.


Uno de esos recuerdos del segundo embarazo de mi esposa fue un día que nos dirigíamos a la Universidad, y ella me preguntó qué deseaba almorzar al día siguiente. Yo simplemente le contesté "cualquier cosa", y después de un breve reclamo comenzó a llorar. Se me hizo la cosa más tierna del mundo que llorara por eso, estaba tan sensible que una cosa tan pequeña le sacó las lágrimas. Tuvimos más recuerdos juntos, de esos que forman la verdadera vida que vale la pena.


No hay comentarios: