Hoy cumplo mis primeros treinta años, y salen a relucir algunas reflexiones al respecto. Muchos lo saben ya, si siguen mi blog. Tengo esclerosis múltiple, estoy en silla de ruedas y mi enfermedad avanza, no retrocede. Eso me hace pensar por un momento, ¿serán mis únicos treinta años?
Si fueran los únicos que cumpliré, hasta ahora debo decir que se quedan muchos proyectos en el tintero, pero mi vida ha sido perseguir un proyecto tras otro, y quizá sea eso lo que me permite seguir viviendo. No me aburre mi vida todavía, a pesar de no poder trabajar ni hacer demasiadas cosas, siempre hay algo más que hacer...
Actualmente escribo en mis blogs... este en español y otro en inglés. Sigo aprendiendo origami para que mis hijas lo puedan aprovechar, sigo aprendiendo poco a poco japonés, y la animación japonesa siempre tiene algo nuevo e interesante para ver. El libro que estoy escribiendo va lento pero seguro y descargar programas y juegos que me llamen la atención es un trabajo que se renueva cada día.
Sean mis primeros o mis únicos treinta, debo decir que mi vida ha sido aprovechada de buena maneara, que mi cerebro sigue queriendo llenarse con más y más datos, que sigo leyendo buenos libros y los retos y problemas hacen que la vida y uno mismo sea mejor. Que los hijos también logran que uno sea mejor, y tenga de qué enorgullecerse. A mis treinta, estoy descubriendo que soy mejor padre, mejor persona, y que queda mucho por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario