Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

3 de enero de 2010

Tiempo Implacable

Tiempo implacable, no te detienes ante nadie, no importa quién te enfrente, siempre lo derrotas. Sólo los más grandes personajes de la Historia de la Humanidad han podido sobrevivir a tu lanza, y sin embargo sólo lo hacen en el recuerdo, nadie puede evitar las arrugas, el deterioro, la pérdida de protagonismo, que ya no lo tomen en serio. Siempre habrá alguien que releve, una nueva idea, alguien mejor que sabrá aprovechar las experiencias de sus antecesores. Alguien que envejecerá y verá cómo la siguiente generación lo releva.


Películas, libros, leyendas e historias de seres inmortales, la fantasía de muchos, el deseo de tantos, la realidad de nadie. ¿De nadie? Nos gusta pensar que en algún lugar del mundo quizá existan realmente esos seres eternos, que quizá realmente exista la posibilidad. El mundo sería un mundo más triste si no hubieran seres inmortales. Porque todos los días somos más viejos, nos enfrentamos a un espejo sincero y letal que nos recuerda que cada día que vivimos es uno más en la cuenta regresiva al cementerio.


Nadie puede, no existe cirugía o poción que nos deje tal y como estamos. Y sin embargo, existen personas que sólo envejecen por fuera. Y no hablo de lo positivo, de un corazón joven y soñador, sino de aquellos quienes quieren vivir siempre como niños, como adolescentes, haciendo lo que su cuerpo ya no puede, pensando las cosas que su edad les mandaría a no pensar. Todos debemos madurar, pero hay quienes a los que solamente les llega la edad, y no la madurez. Son los que más temen a le vejez y la muerte, como si nunca les diera tiempo para hacer lo que desean. Mas, es un engaño porque en realidad todo tiene su tiempo, y todo lo podremos hacer sin tratar de comernos al mundo.


Todo a su tiempo, incluso la muerte.


1 comentario:

Wizard Knight. dijo...

Una de mis series favoritas "Highlander" me imaginaba que seria de ser inmortal. Al princio la idea resultaba fascinante, luego seria como estar herrante,cambiando de ubicacion cada cierto tiempo. Ya que se veria extraño que uno no envejeciera. Por eso q bueno q seguimos avanzando dia con dia y q no somos seres q se quedan congelados.