Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

19 de abril de 2010

De Noche Para Siempre (XCIII)

En el año 2,002, también regresé por fin a las prácticas. Regresé al mismo centro de prácticas, y en realidad supuse que no podría o que sería difícil para mí, pero en realidad mi supervisor me recibió con los brazos abiertos, por así decirlo. No me hizo pensar que me esperaba, pero tampoco lo contrario.



Cuando se realizó la primera reunión me di cuenta de que algunas compañeras de la primera vez continuaban ahí. Las compañeras que entraron a hacer sus prácticas de 3o cuando yo también lo hice, ahora estaban en 5o. Era lógico, pero no se me había ocurrido. Al mismo tiempo notaba que estaban cambiadas, que se notaba que estaban dos años adelante mío. Conocí nuevos compañeros también y conocí a N., quien sería mi amiga por el resto de mis estudios y más allá. Se hizo una buena amiga mía no sólo por compartir el grado conmigo en la práctica, sino también porque nos encontramos en las clases teóricas.


Mónica había reprobado algunos cursos (yo por supuesto no lo había hecho, nunca me dejo influenciar) y no la veía tanto. Me sentía solo de nuevo en clase, pero llegó pronto el día en que me encontré con N. A la vez, una de las compañeras con las que se sentaba, obviamente amiga suya, me gustó. Me gustó su cara, sus ojos, su sonrisa, en primer lugar. Creo que llevaba una playera blanca y un pantalón de lona. La saludé y me saludó con esa sonrisa sincera. A partir de entonces comencé a sentarme con ellas en clase. Definitivamente encajé con ellas. Por el humor, la personalidad, incluso porque gustaban de sentarse junto a la pared y eso se me hizo perfecto.


Esta otra amiga era R., y a la fecha conservo su amistad también. Encontré de nuevo buenas amigas en las que podía confiar tanto en lo académico como en lo social. Fuimos amigos, compañeros de clase y de práctica (R. sólo de clase), confidentes y hasta enemigos un par de veces. Toda una relación para recordar. Agradezco tanto la oportunidad que tuve de volver a encajar y tener lo que necesitaba para volver a encaminar los estudios de mi carrera, y ser mejor como era mi intención. Subí mis calificaciones, maduré algunas cosas e incluso fui presidente del grupo de estudiantes de la práctica. Todo fue muy bueno tal y como pasó, aunque admito que también arruiné un par de cosas.


No hay comentarios: