Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

30 de agosto de 2009

De Noche Para Siempre (XLII)

- Me gradué como primer bachiller. A pesar de los compañeros que "en secreto" me hacían la competencia, el día de la graduación fui abanderado y ese día sí pudieron darse cuenta de mi trabajo todos los asistentes, a diferencia del seminario.

- Recuerdo mucho el día en que ví que uno de los novios que tuvo Lucky llevaba un arreglo de globos para ella. Era para celebrar un aniversario. No entendía por qué había sido su novia, yo era más guapo.

- Luz también fue maestra de ceremonias de su seminario. Incluso en esa ocasión se notaba que todavía tenía mucha inclinación por su exnovio. Yo asistí al seminario, y obviamente fue exasperante verla comportarse de ese modo.

- El compañero más alto de nuestra clase se llamaba Wagner y medía más de 1.80. Se hizo novio de la compañera más pequeña de cuarto bachillerato, que andaría por el 1.50.

- A Luz le gustaba que yo le cantara la canción Ironic de Alanis Morissette. Yo no me sabía en absoluto la letra, y ella lo sabía. Sólo le gustaba cómo yo "cantaba" algo parecido a la verdadera letra de la canción.

- No recuerdo si ya lo mencioné, pero una vez caminábamos con Lucky y ella me decía que nunca se iba a separar de mí. Ahora esas palabras hacen palpitar fuerte mi corazón, pero en esa época le dije que yo iba a hacer que se alejara de mí (no a propósito). Y resultó ser cierto.

- Fuimos con un compañero a un concurso de programación. Me sirvió para darme cuenta de que yo en realidad era un tuerto en país de ciegos. Y no por la capacidad, sino más bien por la preparación. Sin embargo, no le puedo echar toda la culpa a mis maestros, si yo hubiera tenido más voluntad hubiera aprendido más de lo que aprendí por mi cuenta.

No hay comentarios: