Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

26 de septiembre de 2009

Contrasaña

No, no está mal escrito. Lo que quise decir es "contrasaña". Estaba tracuciendo un documento en el cual estaba la palabra contraseña, y por error mecanográfico escribí "contrasaña". Yo, que siempre tengo la mala costumbre de pensar y reflexionar respecto a las cosas, inmediatamente pensé en que sí, la contraseña también es una "contra-saña".

Según el Diccionario de la Real Academia de la lengua Española la saña es básicamente una intención rencorosa y cruel. Creo que todos nosotros hemos tenido a alguien que nos guardará rencor y nos querrá hacer daño, aunque después se arrepienta (o no). Así que hemos de necesitar una "contra-saña". No sólo debemos cuidar nuestros datos de que sean conocidos y los usen, sino que en ocasiones debemos cuidarnos de la saña de otros que nos quieren hacer daño. De cualquier forma, pero daño.

Un corazón que rompimos, en la mayoría de las ocasiones. Alguien a quien traicionamos, y que quiere venganza. La cual es mala, en primer lugar, pero existen muchas personas a las que eso no les importa. Al menos, momentáneamente. No creo ser la primer persona que ha intentado ingresar al correo electrónico de su pareja, sólo para "ver". Para intentar saber "la verdad".

Pero esas actitudes hacen más daño que bien. Y se crean conflictos que antes no existían entre las parejas. Se destapa la desconfianza, se liberan los celos. Incluso la crueldad de alguien se revela, las cosas de las que es capaz con su corazón despechado. La contraseña es una excelente "contra-saña" si la cambiamos a tiempo, o si tuvimos el sentido común de nunca compartirla, por mucho que amemos a nuestra pareja.

No hay comentarios: