Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

20 de septiembre de 2009

De Noche Para Siempre (L)

Nunca lo terminé de entender, no lo entiendo todavia, pero en ese curso de preparación a la Universidad me volvieron loco tres mujeres. Dejé que me enredaran en una telaraña que yo mismo tejí. Las manipulé para que me manipularan.

Melany, Nancy y Vicky. Creo que a ninguna de las tres yo les gustaba, pero hice que les gustara sobre la base de la atracción física que podía generar. Sobre la base de la atracción física que quizá necesitaban saber que alguien sentía por ellas. Diseccionar un vicio tan errado es difícil. En fin, yo les gusté y jugué con ellas para sentir la adrenalina de tener el interés genuino de varias mujeres al mismo tiempo por primera vez. Pobre hombre vacío de autoestima.

La que menos me hacía caso, quien más me atraía, era Vicky. Pero su falta de interés por mí surtió efecto al final y resultamos siendo amigos... por un tiempo. Meses después la besé, pero creo que fue más por obstinación que por otra cosa. Así que la "lucha" estaba entre Melany y Nancy. Es estúpido, porque repito que yo ni siquiera les gustaba, pero la supuesta atracción que sentí hacia ellas hizo que la sintieran de vuelta.

En una fiesta, recuerdo, se decidió la lucha. Bailábamos y yo tenía la desvergüenza de acercarme mucho y seducir a quienquiera con quien bailara. Bueno, de mis amigas. En la mente me quedó grabada la frase que dijo Melany de "yo también quiero", al verme bailar con Nancy. Tantos años de sentirme insuficiente para esos asuntos se borraron y fueron reemplazados por la actitud contraria. No pude ver que ni siquiera las conocía, que no me gustaban, que no me convenían...

Esa noche hablé con Nancy en la parada del bus. No recuerdo si fue esa noche en que nos hicimos "novios". La besé. Fue mi primer beso. Mi primer beso fue con una desconocida.

No hay comentarios: