Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

4 de noviembre de 2009

De Noche Para Siempre (LXIV)

En muy poco tiempo y sin razón aparente me sentí completamente unido a Sugey. En los primeros días nos tomamos de la mano como si nuestra salud dependiera de ello, bailamos abrazados como si estuviéramos durmiendo juntos por última vez.


El día en que por fin nuestra relación de pareja se hizo oficial fue un día en que, con una excusa, ella llegó a mi casa a que le explicara ciertas cosas de D.O.S. Le expliqué los comandos y le dije finalmente lo bien que me sentía a su lado, ella me respondió del mismo modo. Nos abrazamos y yo me atreví a besarla. Me disculpé con ella y luego la volví a besar. En ese momento nuestra relación estuvo declarada.


Yo estaba consciente de que ella era mayor que yo y que tenía una hija. A mi mamá no le gustó mi relación pero a mí no me importó. El día que nos besamos ella llevaba una falda corta y una blusa que hacía juego. Si antes no había tenido ni siquiera la atención de una mujer y luego con Melany y la demás la tuve, ahora con Sugey tenía el honesto cariño de una mujer muy hermosa que no quería estar con nadie más que conmigo. Era lo más especial que había vivido hasta el momento.


12 de mayo fue la fecha de nuestro aniversario. Nos casamos un 23 de mayo, pero esa historia aún está por delante, faltan cosas qué narrar.


No hay comentarios: