Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

11 de noviembre de 2009

Viaje a Dinamarca

Dicho y hecho, anoche soñé con Lucky.


En el sueño ella era compañera de estudios mía, y tuve como dije, la oportunidad de ver de nuevo sus hermosos ojos y su sonrisa. Hablé de nuevo con ella y me sentí completamente feliz. Me enteré de que le había dicho a otra compañera que éramos novios, pero que lo había dicho para que otro compañero dejara de pretenderla. En el sueño no lo entendía y ahora tampoco lo entiendo.


No me eligió a mí y al mismo tiempo sí me eligió. Alguna razón debía tener para utilizarme a mí para fingir. ¿Acaso sólo porque era su amigo? ¿Le inspiraba la suficiente confianza como para hacerme su cómplice? ¿Era sólo porque todos sabían que estaba enamorado de ella? Supongo que son dudas parecidas a las que he tenido siempre respecto a ella. Nunca he podido estar seguro de lo que sentía por mí, aunque he estado bastante convencido de hubiese aceptado ser mi novia.


Lucky era de mi estatura, pero en el sueño era más baja que yo. ¿Significa acaso que ella deberá ser menos atractiva, o buena de lo que pienso? En realidad eso es un hecho, los amores en el recuerdo son mejores que en la realidad. Y me contó que se iría a Dinamarca. ¿Será acaso un símbolo de que se ha ido tan lejos de mí como un país tan lejano? ¿El sentimiento de perderla para siempre?


Pero quizá lo más significativo del sueño es que lloré. Después de que ella "se fue", estaba abrazando a mi mamá y lloré. De verdad, con lágrimas y todo. Casi nunca puedo hacer eso, tengo metida en la mente la idea de que las lágrimas no solucionan nada y casi nunca necesito desahogarme de verdad. Esta vez sí lo hice, quizá lo necesitaba pero no lo sabía.


No hay comentarios: