Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

10 de noviembre de 2009

De Noche Para Siempre (LXVI)

Cuando me contrataron para ser auxiliar de laboratorio me dijeron que no sería un problema que mi horario de estudios y el de trabajo casi coincidieran. Después sí fue un problema y me despidieron diciendo que era por "cambios en la administración". Me pareció que no quisieron admitir que mintieron desde un principio.


En fin, sucede que sólo trabajé dos meses en ese otro colegio. Mala referencia pero tuve la oportunidad de ver de nuevo a Lucky, obtener su foto y casi besarla.


Luego de un par de conversaciones en el colegio, nuestra amistad casi había vuelto a ser la misma. Amistad de parte de ella, y perdidamente enamorado de mi parte. Es cierto, ya era novio de Sugey, pero un gran amor no se olvida fácilmente.


Me ofrecí a explicarle algunas cosas que ella no comprendía acerca de la clase de programación, y ofrecí hacerlo en mi casa. Llegó y comencé a explicarle honestamente, pero luego de un rato la conversación se desvió hacia los sentimiento de ambos. O quizá sólo hacia mis sentimientos. Recuerdo que me senté a su lado y le dije lo enamorado que estaba (a esa edad y siendo mujer, supongo que difícilmente comprendería que amara a alguien más teniendo novia). Me acerqué para besarla, mi boca estuvo a dos centímetros de la suya, pero ella no me correspondió. Yo sabía desde entonces que un beso robado en una situación así no tiene mérito, así que no avancé más. De nuevo me rechazó, y de nuevo lo hizo de tal modo que no me sentí mal, sino que casi como si fuera lo correcto.


No la besé, y tiempo después salió de mi vida para siempre. Sigo deseando saber de ella y al mismo tiempo me pregunto si es mejor que no sepa. Quisiera ver sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa una vez más, pero eso está reservado solamente para cuando me visita en algún sueño. Aún pienso en ella de vez en cuando y la recuerdo siempre en la fecha de su cumpleaños. Y no es obsesión o vivir en el pasado, creo que es apreciar a quien fue realmente importante en mi vida.


No hay comentarios: