Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

2 de agosto de 2010

De Noche Para Siempre (CIII)

A E. la considero hasta ahora el Amor de mi Vida. Ese amor grande y total que no puedes olvidar, que te ha hecho sentir la mayor pasión y se cristalizó aunque sea de alguna manera. Quienes hayan seguido la historia de mi vida en este blog, saben o se imaginan el lugar tan grande que tiene Lucky en mi corazón, pero jamás pude disfrutar de un amor con ella, jamás pude saber ni siquiera si ella me habrá amado de algún modo.


Sin embargo, no me queda ninguna duda de que E. me amó, y me amó con la misma fuerza e intensidad con que yo la amé. No me queda ninguna duda de lo especial que fui para ella y que se entregó totalmente a mí. Estuvimos juntos, a pesar de que tuvimos varios problemas para que así fuera y al final las cosas fueron bastante tristes. Pero no porque dejáramos de amarnos ni nada parecido. Fue una linda historia de amor porque terminó por factores externos.


Yo la amé con todo mi corazón, y supongo que puedo decir de alguna manera que aún la amo. Yo tengo mi propia vida y ella la suya también, pero ambos contamos con el otro, con su apoyo, su oído y palabras bellas de aliento cuando se necesiten. Nuestro amor fue sumamente loco, y quizá el destino decidió que sería mejor que tuviéramos que separarnos, que haríamos demasiadas locuras si hubiésemos seguido juntos. Yo, por mi parte puedo asegurar que así sería, que los riesgos que tomé y las cosas irresponsables que hice por ella fueron una muestra de hasta dónde podría llegar. Por ese rostro, por esos labios, por esos ojos y por esa voz que me dijo varias veces "te amo", valía la pena luchar. Creo que todos tenemos el derecho y hasta la obligación de perder el control por amor aunque sea una vez en la vida. Todos tenemos derecho a sentir esa pasión.


1 comentario:

Batfink dijo...

En nombre del amor, las cosas irresponsables son una responsabilidad...

Si te tocó el amor... puede ser una lata a veces pero... en horabuena!!