Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

29 de mayo de 2009

Muerte Querida

Otra buena canción, esta vez a cargo de Los Fabulosos Cadillacs, uno de mis grupos favoritos, el tipo de música que podría estar oyendo siempre. Aquí, el link para descargar.

Abrí la puerta que vengo a buscar
el final de esta corta canción
Juntar coraje, juntar el valor
De decirte que el sol se apagó

Y la vida terminó

Yo sé mi vida que venís a matar
lo que queda de nosotros dos
Matar mentiras, matar el dolor
A quedarte con mi corazón

Me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar

No hay nada mejor que volver a empezar
que volverte a enamorar
No hay nada mejor que volver a empezar
Y otra vida poder encontrar

Mátenme pronto no tengo temor,
que en el cielo me espera tu amor
Él se fue antes, qué alto se fue
Cuando te besé por primera vez

era cuando fuimos dos con un solo corazón

Dame otra vida , yo quiero cambiar
Un ladrón que no pueda robar
Decime tu condena, voy a pagar la pena
Rejas en el alma y después libertad

Me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar

Muerte Querida que viene a matar
lo que queda de nosotros dos
Matar mentiras, matar el dolor
A quedarte con mi corazón

Me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente canción!!