Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

6 de marzo de 2010

De Noche Para Siempre (LXXXIX)

Mi vida resultó un poco distinta luego de comenzar a trabajar en el Liceo Profesional de Informática (LPI) y reanudar mis estudios universitarios luego de abandonarlos el año anterior. Estaba trabajando en un colegio muy distinto a lo que había conocido, el uniforme era informal y la chaqueta era bastante original. Tuve, de nuevo, la oportunidad de conocer maestros con más experiencia que yo y que me enseñaron sobre todo a elaborar pruebas escritas con propiedad.


En cuanto a los estudios, únicamente me asigné las clases teóricas, lo cual me dejaba la tarde de los martes totalmente libre, que era la destinada a la clase de práctica, que no estudiaría ese año. Además, el colegio en que trabajaba seguía bastante correctamente las leyes laborales, de modo que al comenzar el año recibí un bono que fue aprobado por el gobierno.


Fue un año extraño. Les dediqué más trabajo a mis estudios, mejoré mis notas y mi motivación para aprender. En mi trabajo considero que también mejoré, aprendí nuevas cosas y mi relación con los alumnos también mejoró; mi carácter como maestro se desarrolló un poco más. Al mismo tiempo, en un cine cercano a mi lugar de trabajo ofertaban a mitad de precio la primer función de cada día, y al tener libre la tarde de los martes, casi siempre iba a ver una nueva película. Durante mucho tiempo así fue. Más responsable en mis estudios y mi trabajo, y también dado a la frivolidad del cine. Vi varias películas, buenas y malas, infantiles de acción y demás. Fue divertido. Hoy en día veo las mismas películas en la televisión y me traen buenos recuerdos.


No hay comentarios: