Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

21 de marzo de 2010

Esparcir la Enfermedad

Es bastante lógico si uno se pone a pensar en el asunto, pero al mismo tiempo es bastante molesto darse cuenta de que las personas que padecen de ciertas "neurosis" o defectos de pensamiento, no sólo son molestos para las otras personas, sino que también quieren esparcir sus neurosis y que los demás las padezcan.


Las personas sumamente desordenas quieren influenciar en otros para provocar desorden. Quienes son celosos siembran los celos en los otros con pensamientos de desconfianza y sus "consejos". Quienes desconfían de los demás tratan de enseñarle al prójimo a desconfiar, que la desconfianza es lo mejor. Aquéllos que siempre hacen su menor esfuerzo tratan de lograr que los demás se comporten igual. Los violentos, los amargados, los irresponsables, los impuntuales, los holgazanes... No sólo viven una vida inútil, sino que intentan inutilizar a quienes les rodean, esparciendo ese virus que no deja que la Humanidad avance.


Y resulta que deberían ser las personas responsables, puntuales, maduras, que se esfuercen en hacer bien su trabajo, quienes deberían de ser mayoría e influenciar a los demás. Pero es más fácil (según la cultura y la opinión popular) ceder a los impulsos negativos, y no quienes intentar hacer lo mejor posible y ser lo más que puedan ser.


Entonces, ¿qué tipo de enfermedad tienes y cómo la llevas hacia los demás con tus acciones? O, quizá, ¿qué enfermedad tienes y qué hacer para "curarte" de ella? Deberías pensarlo...


No hay comentarios: