Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

19 de marzo de 2010

¿Y si fuera ella?

Sí, para los que lo han pensado, estoy haciendo referencia a la canción de Alejandro Sanz. Pero, de todos modos creo que el título dice bastante.



No sé, me da la impresión de que en nuestra cultura todavía se pinta a los hombres como que no les importan las relaciones de pareja, que para nosotros no es más que un intercambio de fluidos, que es algo pasajero, que olvidamos en cuanto damos la espalda. Y a pesar de que, en efecto, existen muchos hombres que tratan de comportarse como si tal cosa fuera real (para no dejar de "parecer hombres"), muchos de nosotros nos hemos encontrado inseguros, preguntándonos precisamente: ¿y si fuera ella?


¿Qué pasa si la mujer que perdimos por una nimiedad era la que nos convenía? Si ella nos hacía feliz y con ella la pasábamos bien, ¿no será que nos equivocamos? ¿Acaso no volveré a ser feliz después de alejarme de la única persona que podía completarme de verdad?


La respuesta es sencilla y, quizá, brutal. No hay pareja perfecta. En realidad hay muchas personas en el mundo que nos pueden hacer felices. Es cierto, unas más y otras menos. Algunas ni siquiera deberían involucrarse con nosotros, pero la vida es así. El mundo está lleno de posibilidades y no dependemos de la suerte, sino de nuestro buen juicio a la hora de tomar nuestras decisiones. Quitaros la ansiedad y la idea tonta (problema imaginario) de que existe una y SÓLO UNA persona ideal para nosotros y que nos hará feliz.


¿Y si fuera ella? Pues ni modo, la perdimos tontamente y hay que seguir adelante.


No hay comentarios: