Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

18 de julio de 2008

Lo Prohibido

Yo te buscaba, sé que te buscaba
por ese laberinto conocido de la vida cotidiana
en que te he perdido tantas veces.
Y sabía que tenía que encontrarte,
porque me estabas esperando,
porque tenías ganas de amarme,
porque tenía ganas de amarte.

Afortunadamente te encontré
y al instante estabas desnuda
completa, mía, escondida en el disfraz de tu piel.
Y comenzamos a amarnos,
me complacías, te divertías,
me disfrutabas, me hacías sentir bienvenido.

Sentía todo mi cuerpo al sentir todo tu cuerpo
y no había duda alguna de que estabas ahí,
de que eras mía, de tu piel suave,
de tu calor, de tu felicidad.

Todo era placer y cuerpo y fantasía hecha realidad
hasta que llegó mi madre. Me tuve que esconder.
Pero sabía que no la engañaba, salí al descubierto,
y me desperté…

Entonces me pregunté, ¿qué hacía mi madre en ese sueño?

Y decidí que tenía que escribir acerca de lo prohibido.
.
.................................................................LuisFH

No hay comentarios: