Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

12 de julio de 2009

De Noche Para Siempre (XXIX)

La fiesta cuando estaba en quinto bachillerato. Por supuesto, fui con Idalia. Era un niño de 17 años orgullosísimo de ir a una fiesta con mi maestra, de 22. Ni siquiera recuerdo cómo decidimos ir juntos, pero era natural siendo amigos y habiéndonos convertido en dos personas tan apegadas. Ella invitó a una amiga. Yo invité a un amigo. Nos reunimos en la discoteca, ella vestía muy bien, o más bien me encantó cómo se veía.

La prima de la compañera que estudiaba perito contador también fue a la fiesta, pero ese año mi interés estaba en otra persona. No lo lamento, la verdad es que desde el año pasado me había equivocado completamente con ella.

Lo que más recuerdo de esa fiesta, y que quedó grabado en mi mente para el resto de mis días, fue cuando bailamos. Después de un rato de escuchar la música y tomar algo, la saqué a bailar. No sé cuánto tiempo fue, pero yo me sentí muy bien. En un momento pusieron la canción "Antología" de Shakira. La canción estaba de moda en aquélla época. Para quienes no lo saben, es una canción lenta. Pensé que bailaríamos lento, pero separados. En eso sentí que tenía sus brazos en mis hombros, y yo en su cintura. Fue el momento más emocionante de mi vida hasta ese momento, y creo que por eso lo recuerdo tanto y con tanta emoción. Ella comenzó a acercar sus manos a mi cuello, comenzaba a abrazarlo. Entonces yo sentí que tenía que corresponder, y comencé a abrazar su cintura. Cada vez nos acercábamos más, ella a mi cuello y yo a su cintura, y el abrazo era más obvio. Yo me sentía tan bien como nunca, y hoy estoy seguro de que ese día nuestra relación hubiera cambiado. Pero su amiga seguramente se dio cuenta, y seguramente también sabía algo que yo no, porque nos llegó a interrumpir. Le pidió a ella que le acompañara a algún lado, y me dejó a media canción y a media emoción, solo en la pista.

Mi mejor momento hasta esa fecha, y lo arruinó una amiga escrupulosa. Esa canción siempre me trae recuerdos, y siempre significará mucho para mí. Igual que el recuerdo, igual que Idalia.

No hay comentarios: