Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

10 de octubre de 2009

Cosas que Parecen Mentira

Hay algunas cosas que no parecen ser ciertas, que parecen pertenecer a otro mundo, y no a este de avances tecnológicos y sociales en el que vivimos. Existen cosas que parecen pertenecer a otro mundo o a otra época, donde no existe lo que para nosotros es cotidiano.

- Parece mentira que existan personas que escojan no comer carne, y al mismo tiempo hay niños que mueren de hambre. Estas personas deberían seguir comprando carne (teniendo la capacidad económica de hacerlo), y en lugar de consumirla deberían mandarla a esos niños.

- Parece mentira que existan personas hoy en día que no tienen la oportunidad de aprender a leer y escribir. En el mundo donde existe el internet, existen niños que no tienen acceso ni siquiera a un libro.

-Parece mentira que existan personas que crean que la violencia es la solución. Todavía hay personas (y hasta gobiernos) que creen que un arma les da la razón.

- Parece mentira que existan culturas enteras donde no se cree en la Psicología, y la confundan con los "tests" que aparecen en las revistas y en los artículos de periódicos. Personas que no abren su mente todavía a que alguien pueda conocer sus secretos.

Hay muchas otras cosas que parecen la fantasía de una mente enferma, pero que son realidad. ¿Puedes sugerir alguna?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece mentira que exista gente enferma (y que sea, perdon por la palabra, un malnacido) para violar a mujeres y niños inocentes