Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

22 de octubre de 2009

De Noche Para Siempre (LIX)

No sé si se irá a enterar algún día, si leerá esto en algún momento, pero Karen es una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida. Tiene los labios más hermosos que jamás haya visto. Ella siempre  me gustó, y me pareció muy inteligente y de "buena familia". Sin embargo, la conocía desde los cursos pre-universitarios, y la consideraba sólo mi amiga. Mejor dicho, creía que ella sólo me consideraba su amigo.

.

Nos llevábamos muy bien, teníamos cosas en común. Sobre todo cierta forma de ver a las personas, y burlarnos de ellas. A veces hasta se me pasaba la mano un poco con la confianza, pero es que siempre fuimos sólo amigos. Sin embargo, sucedían cosas entre nosotros que no sé cómo podría explicar. Por ejemplo, un día en que llegó a mi casa con nuestras otras compañeras a realizar una tarea, me pidió prestada una playera (en otros lados se dirá de otro modo), se quitó la blusa (en el baño) y se puso mi playera. Se veían hermosas las dos y su olor quedó en mi prenda que guardé con mucho amor.

.

Recuerdo que en otra ocasión, en que salimos solos los dos, también nos tomamos de las manos. Yo lo hice con toda intención, y ella dejó que lo hiciera. Lo digo de nuevo, en nuestra cultura las personas no suelen tomarse de la mano a menos que compartan un sentimiento. Yo jamás lo creí, pues se suponía que éramos amigos. Hoy, no lo sé. Pienso que tuve la oportunidad de estar con una mujer maravillosa, y no lo supe ver.

.

No hay comentarios: