Contacta al Abuelo



Para contactar directamente con el Abuelo, puedes enviar un correo a Vantum@Gmail.com

31 de octubre de 2009

De Noche Para Siempre (LXII)

Primera Cita:


Ese día nos reunimos con Debieé, Sugey y Álvaro en la casa de este último. Recuerdo que él nos habló de que le gustaba la cultura coreana en general, pero sobre todo la música. Nos mostró que tenía un casete original de un grupo coreano de hip-hop. Creo que ese día me sorprendió un poco, no conocía tanto de música japonesa como hoy.


Platicamos bastante, y después nos quedamos solos Sugey y yo en la habitación de Álvaro. Platicamos aún más y resultó que teníamos varias cosas en común. Compartíamos cierta tristeza en la vida. Hoy podría describirlo, quizá, como esa comunión de soledades que a veces se da entre las personas. Pero me sentía bien, muy bien con ella. Sentí una atracción y una unión como nunca había sentido en la vida.


Salimos al cine, estaba lo suficientemente cerca como para caminar. En el camino, y no sé por qué ni en qué momento, la tomé de la mano. Ella tomó la mía y no nos volvimos a soltar hasta que nos despedimos. Supongo que el tomarme de la mano con alguien significaba mucho. Vimos In & Out con Kevin Kline. No nos soltamos, pero tampoco nos besamos. Nos importó poco que nuestros amigos nos vieran con extrañeza, algo real había surgido.


No hay comentarios: